domingo, 12 de agosto de 2007

Bienvenidos a Queen fan club! México







Si eres fan de Queen, vives en México y quieres hablar con mas personas en toda la república acerca de esta increible banda, sus altas, sus bajas, sus inicios su final, etc. estas en el lugar indicado. Aqui encontras a fans de Queen desde los 17 hasta cualquier edad!!! con el paso del tiempo nuestro grupo irá encrementandose, y llegaremos a celebrar los cumpleaños de los miembros, fechas importas, etc. así que no pierdas más tiempo y unete al regreso de la Queen Manía!!

2 comentarios:

Oliva León dijo...

¡Yo me quiero unir al club!!!! ¿Cómo le hago? Por cierto, le escribí un cuento a Freddie Mercury, ¿te lo mando por mail o como?

Victor H. dijo...

HOLA MARIANA, ME INTERESA MUCHO UNIRME AL CLUB. ME PARECE EXCELENTE TU BLOG. ENTRE TODOS PODEMOS PONER Y APORTAR CON UN MISMO FIN: QUEEN
SALUDOS!